miércoles, 9 de enero de 2013

Llegan... ¡¡LOS VUELTA Y VUELTA!!

(Retomando la conexión llegamos de nuevo a nuestro blog, que ya va haciendo falta...)

¡¡Saludos, carnavaleros y amigos!! Un año más (y ya van 24), la chirigota de Gádor cantará un nuevo repertorio en la calle y se subirá también a las tablas del Auditorio Maestra Padilla con un nuevo tipo. El nombre elegido para este año ha sido LOS VUELTA Y VUELTA.

Tenemos muchísimas novedades en la formación. Tanto es así, que este año somos 11 componentes y solamente cinco repiten con respecto al año pasado... es decir: ¡hay seis integrantes nuevos! ¡Una locura!
Foto de plantilla de Los vuelta y vuelta, la chirigota de Gádor en 2013.
Entre las bajas, echaremos de menos al guitarra Iván López, que llevaba con nosotros desde 2003 y que este año decide probar suerte con los compañeros de la chirigota del Milla. Se toman un año sabático también Antonio Moreno y Juan Ramón Martínez, además de Álex Hernández y Vicente Díaz que se van a centrar en sus estudios. José Carlos Hernández (el Gallopedro) causa baja forzosa y este año les toca soportarle a los franceses, ya que está en Montpellier gozando de su beca Erasmus para perfeccionar su interpretación con la trompeta.

Y en el apartado de altas, el mercado de invierno ha venido cargadito de fichajes. El primero en llegar fue ALEJANDRO Cruz, un chaval de nuestro pueblo que se subirá por primera vez a las tablas, al igual que JUAN Hernández, que viene directo de Tabernas y es el otro benjamín del grupo. ¡Mirad qué caritas tan tersas tienen aún!
Juan antes de tomarse un Red Bull con galletas
Alejandro
Más tarde llegarían todos juntitos y de la mano otros cuatro más. Desde Instinción/Alhama se suma FELIPE Berenguel, que lleva tantas cosas pa'lante que a veces canta otros repertorios mientras ensayamos. A JESÚS Portillo y DANI Mora no les aguantan en Alhama y tenemos que comernos el marrón nosotros de que nos toquen el bombo y la guitarra respectivamente. Y por último, José Francisco Navarro (-¿Ese quién es? -¡El CHARRO! -Ah, vale, ahora sí...), que llega desde Terque para deleitarnos con su voz angelical.
Jesús (bombo)

Felipe

Charro

Dani
Entre los que siguen en relación al año pasado (también tienen fe de seguir aguantándose), nos encontramos a JOSÉ MARÍA Sánchez, al que no le despegan de la chirigota ni con agua caliente, y a DAVID Torres, nuestro virtuoso de la caja y accionista por derecho de Aeronáuticas Tripiana. También a JESÚS Alonso, que sigue golpeando suavemente la guitarra con el dedito para dar las entradas y asume también la dirección musical este año. Además, Antonio Fernández SOLA no pierde fuerzas a pesar de la dieta y EDU Centeno confunde aún el pito de carnaval con un micrófono de televisión.
Jesús (guitarra)

David

Edu

Sola

José María
A lo largo del periodo carnavalero iremos actualizando con fotitos de los ensayos, actuaciones y paridas varias en forma de información. De momento... ¡a la salud de todos ustedes!


4 comentarios:

  1. Yo quiero chipirones!
    La verdad es que se echan de menos esos momentos de risas en los ensayos y el frío de Gádor por la noche :(
    Estoy deseando que se abra el telón y esteis ahí, dispuestos a sorprender al Auditorio ^^

    ResponderEliminar
  2. Un placer compartir escenario con estos grandes chirigoteros.
    Saludos desde la chirigota del milla!

    ResponderEliminar
  3. Ako, en honor a la verdad: nos pedimos dos o tres tapillas de chipirones pa' ti, pero como veíamos que no llegabas a tiempo... tuvimos que comérnoslas nosotros porque eso frío es una pena!! Nos vemos dentro de poquito :)
    Y Alex, compañero... ¿qué te digo? Pues que estoy deseando escuchar este año ese padazo de repertorio que llevaréis seguro... pero sólo las partes que firmes tú, está claro, porque de Sergio no puede salir nada bueno y en consonancia espero solamente chistes malos!! xD

    ResponderEliminar
  4. Que os follen me cago en la puta lo único que merece la pena escuchar em a vida del carnaval es el puto cuarteto de Badajoz cabrones

    ResponderEliminar